
El Circuito Cerrado de Televisión o CCTV es una tecnología de videovigilancia diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades.
Contamos con equipos ANÁLOGOS o por IP, que se amoldan a sus necesidades para brindarle una solución integral.
El cableado estructurado es la columna vertebral de toda la red de tu empresa. Sirve para que puedas contar con una mejor comunicación, alta velocidad y seguridad de redes que usas diariamente.
Básicamente es el sistema nervioso en las telecomunicaciones de las empresas. Toda tecnología que se quiere implementar dependerá de la base cimentada por estos.
Convierte cualquier espacio en un entorno de trabajo con cobertura inalámbrica de red confiable, configurando fácilmente diferentes tipos de redes de invitados y tipo de clientes para interactuar con usuarios, socios, proveedores y empleados.
Este se compone de varios elementos que permiten garantizar una distribución adecuada del sonido en todas las habitaciones de un edificio y con excelente calidad.
Contamos con servicios de mantenimiento correctivo y preventivo.
De esta manera, no solo garantizamos un servicio eficiente y oportuno, sino también tenemos la capacidad y el conocimiento necesario para sugerir y guiar a nuestros clientes en la mejor selección de equipo de audio y vídeo de acuerdo con sus necesidades y presupuesto.